7 prácticas para no repartir culpas en la oficina

En nuestra vida personal y laboral es inevitable que surjan continuamente situaciones adversas por atender, las cuales se suscitan conforme avanzamos hacia nuestros objetivos; son una consecuencia natural de la brecha que existe entre dónde estamos y dónde queremos estar, así como del compromiso que tenemos de lograr esos objetivos. Pero estas situaciones nos parecen adversas precisamente porque tenemos un compromiso.

¿Quieres continuar leyendo? 

http://www.altonivel.com.mx/33709-7-practicas-para-no-repartir-culpas-en-la-oficina.html

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s