Ecomarketing ¿funciona para tu marca?

Con el Ecomarketing, green marketing o marketing ambiental, las empresas usan un enfoque social para comercializar sus productos y/o servicios, lo cual les ayuda a incrementar sus ventas. La estrategia surgió como respuesta a la problemática medioambiental, por la cual la sociedad se encuentra alarmada y en busca de acciones que la reviertan, y que ha hecho que las firmas se sumen, cada vez más, a la implementación de acciones verdes.

¿Quieres continuar leyendo?

http://www.mundoejecutivo.mx/ideas-rse/ecomarketing-funciona-para-tu-marca.html 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s