Evita conflictos interpersonales en tu negocio.

Los seres humanos vivimos y trabajamos en una red de conversaciones con otras personas y con nosotros mismos, las cuales impactan nuestra percepción, prioridades, acciones y resultados. Sin embargo, la mayoría de las personas no están pendientes del efecto conversacional que tienen; es decir, no creen que sus palabras tengan un gran impacto. De hecho, tenemos algunos dichos que ejemplifican la falta de importancia que le damos a las palabras, tales como: “las palabras se las lleva el viento” o “vale más un hecho que mil palabras”.

¿Quieres continuar leyendo?

http://elempresario.mx/opinion/maneja-exito-ambiente-conversacional-tu-empresa 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s